Unidad 1 Introducción
1.1 Revision Modelo Von Newman
1.2 Del Problema al Programa Cargado
1.3 Lenguajes Formales
1.4 Editores
1.4.1 Editores De Caracter
1.4.2 Editores De Linea
1.4.3 Editores De Pantalla
1.5 Lenguajes De Programacion
1.5.1 Niveles Lenguajes De Programacion
(bajo, intermedio y alto)
1.5.2 Lenguajes De Programacion Tipos (interpretes y compiladores)
1.5.3 Comparacion Interpretes y Compiladores
Unidad 2 Ensamblador
2.1 Importancia Lenguaje Ensamblador
2.2 Manejo De Memoria
2.3 Direccionamiento Memoria
2.4 Formato De Un Programa
2.5 Proceso de Ensamble y Ligado
2.6 Instrucciones
2.6.1 Instrucciones Aritmeticas
2.6.2 Instrucciones De Comparacion
2.6.3 Instrucciones De Saltos
2.6.4 Instrucciones Para Stack
2.7 Macros Ensamblador
2.8 Interrupciones Ensamblador
Unidad 3 Compiladores Funciones
3.2 Fases de un Compilador
3.2.1 Fase de Analisis Compilador
3.2.1.1 Analisis Lexicografico Compilador
3.2.1.2 Analisis Sintactico Compilador
3.2.1.3 Analisis Semantico Compilador
3.2.2 Fase De Sintesis Compilador
3.2.2.1 Generacion Optimizacion Codigo Intermedio
3.2.2.2 Generacion Optimizacion Codigo Objeto
3.3 Diferencias entre Interpretes y Compiladores
Unidad 4 Ligadores y cargadores
4.1 Ligadores
4.1.1 Liga de bibliotecas de codigo objeto
4.1.2 Ligadores Estaticos
4.1.3 Ligadores Dinamicos
4.2 Cargadores
4.2.1 Carga Absoluta y Relocalizable
4.2.2 Cargadores Estaticos
4.2.3 Cargadores Dinamicos
4.3 Paso del control al sistema operativo
No hay comentarios:
Publicar un comentario